Nuevos operativos de control policial en rutas del distrito
Desde la Jefatura de la Policía Comunal se dio a conocer un nuevo parte de prensa en el que se informa sobre el resultado de los operativos montados este fin de semana para controlar tránsito y documentación, en la ciudad cabecera y las localidades de Claromecó, Orense, Reta, Copetonas y San Francisco de Bellocq, dispuestos por el titular interino de la fuerza local, Comisario Inspector Axel Bogda.
Los controles preventivos se desarrollaron en las rutas 72, 73 y 228, ante la afluencia turística, y se utilizaron móviles policiales y motos de la institución policial.
“En pos de lograr mejores condiciones a la hora de circular y generar que los conductores lo hagan con la documentación al día, se realizaron controles durante el fin de semana en las localidades de Tres Arroyos-Claromecó-Orense-Reta-Copetonas-Bellocq; procediéndose la identificación de 902 ciudadanos; 701 vehículos; 41 motos identificadas”, cita el parte.
“Asimismo, dichos procedimientos de identificación se realizaron mediante consulta al Centro de Emergencias de Tres Arroyos a los fines de establecer si registran pedidos de secuestros; paradero y/o capturas”, informan, a la vez que citan que en los retenes se secuestraron moto vehículos por falta de documentación, dándose intervención al Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.