Numerosas ofertas del Plan Nacional de Fiat para subirse a un cero

14 noviembre, 2018 Leido: 10

Numerosas ofertas del Plan Nacional de Fiat para subirse a un cero

Fiat Argentina continúa con el Plan Nacional que la marca lanzó para todo el país, con varias posibilidades de acceder a un 0 Km.
Alejandro, promotor de la marca, visitó LU 24 y expresó que la promoción se desarrolla “en Tres Arroyos y la zona, con el nuevo lanzamiento de la Marca que es el Fiat Uno Way, el que tiene un restiling aggiornado con todo lo que tiene que tener un auto 2018”.

Anticipó el lanzamiento “de la versión de la Toro Naftera, equipada con un motor de 1.8 con 130 caballos que tiene el mismo confort que la tope de gama, la Vulcano, es un vehículo que viene full- full a un precio promocional de lanzamiento de Fiat, 750 mil pesos que hoy por hoy en Argentina es el precio de cualquier pick-up liviana”.

Indicó asimismo Alejandro que” próximamente se lanzará la nueva Toro carrozada totalmente que viene con siete asientos, y fue presentada en el Salón de San Pablo”.

También destacó la importancia de la cuota fija en la financiación: “Fiat apuesta al país y estos modelos de producción nacional que sacamos el año pasado como el Cronos, Argo y Mobi” y dijo que los que entran en financiación de cuota fija son el Cronos, el Uno y la Toro Naftera y después podés retirar cualquier vehículo, lo que permite saber lo que uno va pagando y evitar dolores de cabeza”.

“Si uno tiene un plan normal de financiación de Fiat se puede pasar a cuota fija y si es un plan caído Fiat o de otra marca debemos revisar la cantidad de cuotas; y otra posibilidad que se plantea es entregar el usado de modelo 2000 en adelante, acceder a la cuota fija luego de la cotización, y no quedarse atrás en el tiempo” relató.

“Fiat asimismo es la única marca que otorga financiación para personas con discapacidad”, dijo y sostuvo que “para los empleados públicos que se adhieran al débito gozarán además de un cinco por ciento de descuento.

Alejandro dijo que “haciendo una llamada perdida al 2983-539716 que es nuestro teléfono, nosotros los contactamos, no importa en qué lugar de la zona estén, para visitarlos”.