Nutricionistas hablaron de vida saludable en la Escuela 38
La comunidad de la EP N°38 recibió la visita de las Licenciadas en nutrición Daniela Stornini y Julia Llorente. Durante la charla, donde participaron alumnos, docentes y padres de la institución, las profesionales explicaron sobre la alimentación y los cuidados para una vida saludable.
