Anuncian Obra Gigante de títeres a beneficio de la Biblioteca Hugo Del Giorgio

24 junio, 2015 Leido: 7

Anuncian Obra Gigante de títeres a beneficio de la Biblioteca Hugo Del Giorgio

Desde la Biblioteca Hugo Del Giorgio, anunciaron la presentación el próximo domingo y lunes de una Obra de Títeres Gigantes, a beneficio de la institución.
Según indicó desde la entidad, Silvia Strasser, “el fin es reunir fondos para concretar la ampliación de las instalaciones de la biblioteca. Estamos trabajando para poder agrandar el edificio, ya que la institución tiene 8 años y ha colmado toda la actividad nuestras expectativas. Por ello necesitamos ampliarnos. Queremos reunir fondos para la mano de obra, ya que tenemos gran parte de los materiales que necesitamos”, detalló.

Strasser anunció que la obra se presentará el próximo domingo en el Museo Mulazzi a las 16 horas y la entrada tendrá un costo de 30 pesos, mientras que el lunes la función será “para las escuelas que quieran enviar grupos a las 10 horas también en el Museo y habrá otra a las 15, pero en El Fanal”, puntualizó.

Explicó además que pudieron tomar contacto con la obra a través del vínculo con la Fundación Tecnológica Del Plata “los títeres son grandes y atractivos y la obra tiene que ver también con lo arqueológico”, mencionó.