Obras de agua en Reina Margarita al 1000 y anuncios para el centro

30 diciembre, 2016 Leido: 17

Obras de agua en Reina Margarita al 1000 y anuncios para el centro


El director de Obras Sanitarias municipal, Miguel San Román, anunció el inicio de la obra de recambio de cañerías de agua en Reina Margarita del 1000 al 1200 y la avenida Almafuerte entre Reina Margarita y Víctor Manuel. “Los trabajos comenzaron hoy, luego del compromiso asumido por el intendente con los vecinos, que hasta ahora no contaban con el servicio por red sino a través de mangueras desde la avenida. Se financia con el Fondo de Fortalecimiento municipal”, indicó.
San Román anticipó además que el lunes próximo, 2 de enero, se abrirán los sobres para la licitación de un pozo de agua sobre calle Brandsen. “Será a las 10 de la mañana, y han adquirido pliegos dos empresas que habitualmente proveen al Municipio, de hecho una de ellas hizo la endoscopía de dos pozos recientemente”, señaló.
Por otra parte, anunció que posiblemente el mismo lunes se inicie el recambio de cañerías en el microcentro. Y recomendó “un buen uso del agua, porque seguramente con temperaturas elevadas seguirán las complicaciones, pero si se usa de manera acorde, mañana se daría un suministro prácticamente normal”.