Obras de artistas de San Cayetano y la región en Encuentro de Escultores de Hierro

21 marzo, 2017 Leido: 22

Obras de artistas de San Cayetano y la región en Encuentro de Escultores de Hierro

Andrés Agel, miembro del grupo de escultores del taller “A puro hierro” de la Dirección de Educación y Cultura, representará a San Cayetano, el 23 y 24 del corriente, en el Primer Encuentro Regional de Escultores de Hierro, organizado por la Dirección de Cultura de Necochea.
Andrés realizó una guitarra, de grandes dimensiones, en homenaje a Norberto Pappo Napolitano. La misma será emplazada en los jardines del Centro Cultural de Necochea.
En el marco del Primer Encuentro de Escultores de Hierro de Necochea se emplazarán las obras individuales de escultores de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentran Alan Arias y Ariel Espósito, quienes actualmente trabajan en el Espacio Cultural dictando talleres de arte, y representarán a Tres Arroyos y Necochea, respectivamente.
Se invita a los sancayetanenses a asistir al encuentro y acompañar a los artistas, el 23 y 24 de marzo, desde las 9 horas, en la Escuela de Artes de Necochea, ex estación de ferrocarril. La inauguración de las obras, luego de su emplazamiento, será el 24 a las 13 horas.