Obras de teatro para grandes y chicos en San Cayetano

8 septiembre, 2014 Leido: 7

Obras de teatro para grandes y chicos en San Cayetano

Con la organización de la dirección de Educación y Cultura de San Cayetano, el próximo sábado 13 de septiembre se presentarán, en el Teatro Municipal “Milagros de la Vega” y con entrada libre y gratuita, dos obras pertenecientes al Teatro Auditorium de Mar del Plata.

A las 17:30, destinado a niños “Cuenta cuentos”: un espectáculo de clown en el cual se combinan la magia de la función teatral con el espíritu alegre del comediante. Un espacio de entretenimiento para toda la familia, especialmente dirigido a niños de hasta 10 años, donde se recrean cuentos clásicos y se inventan nuevos en el momento, y donde también pueden hacer de actores el público presente.

A las 21:30, para adultos se presentará “La dueña del mar”: un pequeño ropero instalado en medio de un espacio de playa abandonada. Ahí, dentro de esa especie de cobertizo de madera vive ella; la dueña del mar. Entre las ropas, los zapatos, los restos de elementos abandonados dentro de su ropero la vemos salir al viento. Nos cuenta de su vida, de lo que siente y piensa. Pero casi sin anécdotas. Solo con breves textos, sonidos, bailes, música que sale de su acordeón.