Obras Públicas del Concejo avanzó en aspectos técnicos de distintos proyectos

12 agosto, 2020 Leido: 179

Obras Públicas del Concejo avanzó en aspectos técnicos de distintos proyectos

Se reunió la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante, y se avanzó en el tratamiento de distintos proyectos, entre ellos el que propone la instalación de detectores de monóxido de carbono en edificaciones. “Aunque no nos competen directamente, queremos escuchar las opiniones de distintos actores sobre los aspectos técnicos”, dijo la presidenta, Graciela Callegari.

También se recibieron y analizaron respuestas de áreas relacionadas con el tema del proyecto de “tranquera segura”, que propone identificar a los establecimientos rurales para facilitar la intervención ante distintos tipos de riesgos. Y se dio intervención al área de Obras Públicas, girando el expediente, en el pedido de la Comisión del Centenario de Claromecó para erigir un monumento en Costanera y avenida 15.

“Trabajamos mucho cuestiones de orden técnico y requerimientos de ese ámbito para poder dar despacho a las ordenanzas”, finalizó Callegari. Para la próxima comisión se citó al secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’ Annunzio, que no pudo estar presente en la reunión de hoy.