Obras Públicas recibió camiones y promete mejoras en el bacheo

11 agosto, 2016 Leido: 9

Obras Públicas recibió camiones y promete mejoras en el bacheo

El intendente Carlos Sánchez entregó al secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenenberg, las llaves de dos camiones Mercedes Benz adquiridos mediante licitación a Austral Motors, y que serán destinados a bacheo y Paseos Públicos.

“Lo dijimos también en Seguridad, y lo reiteramos en la provisión de equipamiento a Obras Públicas y a Bromatología, que recibirá sus camionetas; son vehículos que hacen mucha falta para poder brindar servicios a los vecinos, y le dan la posibilidad a quienes trabajan de hacerlo con mayor comodidad y tecnología, además de mostrarle a la comunidad que el dinero que paga con sus tasas va donde se lo necesita y vuelve en servicios y equipamiento. El bacheo ha sido un tema polémico, pero el trabajo ha sido muy esforzado y con el clima tan complejo en contra”, admitió Sánchez.

El jefe comunal aseguró que con esfuerzo del personal y aporte de herramientas, ante la mejora en el clima se seguirá avanzando en las tareas en la ciudad y en las áreas rurales.

Groenenberg, por su parte, advirtió que “se va a renovar el equipamiento para el bacheo, con lo que va a mejorar su productividad, quizá duplicándola o más”.