Oficina de Empleo: Buscan profesionales para intermediación

30 julio, 2020 Leido: 1258

Oficina de Empleo: Buscan profesionales para intermediación

La Oficina de Empleo y Capacitación Municipal informa la búsqueda de postulantes para efectuar una intermediación para importante empresa de nuestra ciudad. Los perfiles en búsqueda son los siguientes:

Ref.1: Ingeniero eléctrico, electrónico, electromecánico que será responsable de la ejecución de los diseños eléctricos, redes e instrumentación, además de cálculos, supervisión, cantidades y programación de personal.

Algunas tareas a desempeñar son: Atender emergencias de mantenimiento en el horario asignado, sujeto a modificaciones, coordinación de tareas de mantenimiento programadas, gestionar trabajos de terceros, coordinar y gestionar los mantenimientos correctivos de distintos origen (preventivo, predictivo, correctivo puro). Ser referente en cuánto al estado de las redes industriales de planta, gestionar la creación de repuestos y control de stock y llevar distintos KPIs del área.
Se valorará contar con conocimiento en redes industriales, SCADAs y PLCs y experiencia mínima de 1 año en posiciones similares, devenida de compañías industriales.

Excluyente: contar con habilidades personales: compromiso e implicación con los trabajos, inquietud por la mejora continua, organización y planificación, habilidades prácticas.

Ref. 2: Técnico mecánico, electromecánico con conocimiento en mantenimiento para operar en nuestros establecimientos.

Se deberá contar, de forma excluyente, con secundario completo, nivel intermedio de Microsoft office (Word, Excel y Power Point), experiencia de al menos 1 (un) año en puesto similar y disponibilidad para horarios rotativos.
Se valorará contar con conocimientos de SAP.

Algunas tareas son: Realizar controles de proceso en campo y por sistema; realizar análisis, seguimiento y carga de indicadores de proceso; realizar limpiezas productivas y realizar mantenimiento preventivo de equipos de proceso tales como: Compresores, condensadores, calderas, motores, bombas, etc.

Enviar CV con el asunto “Ref.1” o “Ref.2” indicando expectativas aproximadas de remuneración a [email protected]