Ofrecen un taller de orientación vocacional grupal en la Campano

15 agosto, 2017

Ofrecen un taller de orientación vocacional grupal en la Campano


Ya está abierta la inscripción para el “Taller de Orientación Vocacional” modalidad grupal que dictarán Anabella Soldavini y Camila Boncore (Licenciadas en Psicopedagogía) en la Biblioteca Campano.
El taller propone acompañar el proceso de elección de carrera o profesión a partir de la indagación de las propias capacidades e intereses. Está destinado a jóvenes que cursen 5to. y 6to. año del nivel secundario y a quienes quieran volver a hacer una elección. Según indicó a LU 24 Anabella Soldavini, “el proceso del taller tiene que ver con un conocimiento de la propia identidad, tanto personal como profesional y vocacional, y el hecho de que sea grupal favorece el encuentro y el intercambio de ideas y opiniones, además de hacerlo más dinámico”.
Los encuentros son todos los jueves de 17 a 18 hs, comenzando el jueves 24 de agosto y con un costo de 200 pesos mensuales. Por consultas e inscripción, comunicarse al 426802 (de mañana), al 15491998 o por email a: [email protected]