Ofrecerán mañana cinco cargos de auxiliares escolares

23 septiembre, 2015 Leido: 19

Ofrecerán mañana cinco cargos de auxiliares escolares

Norma Vázquez, presidente del Consejo Escolar de Tres Arroyos, anunció que mañana se ofrecerán cinco cargos para personal auxiliar en el distrito, en un acto público a realizarse en la Escuela N°3 desde las 8.30.

“Esta es una muy buena noticia y estamos muy contentos porque la Provincia nos otorga todo lo que hemos ido solicitando en el transcurso del año, y la buena respuesta que nos han dado nos ha permitido ir satisfaciendo las necesidades de los establecimientos educativos. Se trata de dos cargos, para la Escuela La Virgen de la Carreta, y tres para localidades, Claromecó, San Francisco de Bellocq y Cascallares. Nada menos que trabajo genuino con impacto positivo en las familias y la comunidad”, consideró.

Podrán aspirar a estos cargos las personas que se han inscripto anualmente en el Consejo Escolar, en el Registro de Porteros, Cocineros y Ayudantes de Cocina, y los auxiliares actuales que tengan la intención de cambiar de destino. “Hay un orden en el listado con el puntaje, los estudios, el desempeño laboral anterior y los años en que se han inscripto en el listado, que está todo cargado en el sistema y otorga el puntaje automáticamente para que se puedan cubrir los cargos. También son convocados los inscriptos en el Listado de Ex Combatientes y Discapacitados”, finalizó la consejera escolar.