Olga de Noblía también fue premiada

13 noviembre, 2015 Leido: 6

Olga de Noblía también fue premiada


Olga de Noblía es Agua Clara 2015.

Con más de 25 años de trayectoria, una particular visión de las cosas cotidianas y manos con historia, esta mujer fue galardonada con el premio ATVC por su programa de televisión, donde su originalidad y sencillez hacen que genere un gran interés y permanencia a lo largo del tiempo.

Su cocina recibió un sin número de invitados que fueron agasajados con especialidades de la anfitriona, también con gran compromiso dio un espacio, en el suyo propio, a personas que se destacan en otras especialidades.

Haciendo de las preparaciones gastronómicas una magia inimitable, cautivó por años a su audiencia a través de la televisión, a miles de privilegiados que han degustado sus platos y a quienes la conocen bien. Portadora de una paz interior que se trasluce y se convierte en exquisiteces, continúa aportando a los amantes de la cocina sus recetas y preparaciones magistrales.

Su fuerte es la repostería, rubro que también comparte con eventuales alumnos, o en reuniones para las cuales ha sido invitada por su predisposición y alegría. Sabe compartir sus conocimientos con mucho amor y dedicación.