Olimpo cumplió 79 años de plena actividad deportiva y social

Sportivo Olimpo cumplió este jueves sus primeros 79 años, un club de barrio que se hizo grande con el transcurso del tiempo.
Hoy día cuenta con numerosas disciplinas y un considerable número de socios, con una rifa que es ya un símbolo en la ciudad cuyo primer premio es un terreno en Barrio Alem; un complejo deportivo al cual se le instaló recientemente la iluminación LED, y avanza ya en organizar los festejos para celebrar en 2026 el 80 Aniversario.
LU 24 consultó al tesorero de la entidad, Carlos Balcarce, quien sostuvo que el aurinegro “es un club joven: Olimpo ha ido creciendo con un excelente grupo humano que se integra con los dirigentes, jugadores, colaboradores, que se acercan y ven la forma de trabajar”
“Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas: tenemos el plantel de fútbol, la escuelita, el fútbol femenino, el patín artístico que se practica en el gimnasio de la Sociedad Rural, que nos eligió en el momento de realizar una apertura de la institución: ahora tenemos un grupo de chicas que van al Panamericano”, relató, respecto a las diferentes disciplinas que el Club tiene en la actualidad.
Las comisiones están conformadas por gente mayor y gente joven, y pedimos a los jóvenes que se sumen para dar el perfil del club a futuro; hoy se maneja mucho por redes sociales y el deporte por ahí queda de lado, pero la juventud se va acercando para poder llevar al club actualizado”.
Balcarce agradecíó los saludos por tan grata fecha y dijo que “el 21 de junio arrancaremos los festejos previos de los 80 años con un show de Juan Echegoyen y también haremos una carrera pedestre”.