Olimpo inaugura su gimnasio en el predio de la Sociedad Rural

27 octubre, 2018 Leido: 41

Olimpo inaugura su gimnasio en el predio de la Sociedad Rural

El Club Sportivo Olimpo, inaugura en la jornada un nuevo gimnasio en dependencias del predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, tras la firma de un convenio entre ambas entidades.
Según manifestó Carlos Balcarce, Tesorero de la institución deportiva, se trata de un día especial para la entidad ya que “es un nuevo polo deportivo para el club y para la ciudad en sí. Estamos generando un nuevo lugar de recreación. Gracias además, a que la Sociedad Rural se ha abierto más a la comunidad y posibilitó que hoy haya muchas disciplinas que se practican y creo que de ahora en adelante serán más”.
Aseguró que el Club Sportivo Olimpo, está en plena expansión en cuanto a la diversidad de deportes, “nos agiornamos y eso permite el crecimiento”.
Anticipó que a las 11.30 será el acto protocolar del que participarán autoridades. En la ocasión, habrá colaboración de la Dirección de Deportes y de la Dirección de Cultura Municipal. “También se sumarán al evento, equipos de diversos clubes de la ciudad y tendremos la presentación del ballet contemporáneo, el coro de lenguaje de señas y la Compañía Había una Vez y Detonados. Será con entrada libre y gratuita”.