Olimpo: Realizarán conexiones de agua por solicitud de vecinos y conformaron la Sociedad de Fomento

23 julio, 2020 Leido: 239

Olimpo: Realizarán conexiones de agua por solicitud de vecinos y conformaron la Sociedad de Fomento

La concejal vecinalista, Victoria Larriestra, se refirió esta mañana a la reunión mantenida con vecinos del Barrio Olimpo en la que se acordó desarrollar una serie de mejoras en dicho sector de la ciudad y anunció que fue conformada finalmente la Sociedad de Fomento.

“Esta reunión de ayer fue una continuación de la concretada tiempo atrás con el Intendente Carlos Sánchez, donde los vecinos conversaron respecto a detalles de la obra anunciada para el barrio. También se habló del arreglo de calles y la conexión de agua en algunas como San Juan del 500 al 600 y San Luis del 600 al 700 y ellos, solicitaban información para conformar la Sociedad de Fomento del barrio”, dijo.
Indicó Larriestra que fueron solucionando algunas situaciones como el acondicionamiento de calles que por el mal clima “se retrasaron los trabajos y también fuimos con el responsable de Obras Sanitarias por la conexión de agua en este sector. En el encuentro se les informó sobre valores de la obra y demás y se comprometieron a cumplimentar los trámites, para en breve comenzar a hacer la conexión en estos lugares”, detalló.
Asimismo, anticipó que una vez terminado este tema, continuarán con la cuestión en otros puntos del barrio.
Además anunció que los vecinos se reunieron el domingo y “se conformó la Sociedad de Fomento con gente muy joven”, luego de que se les brindara información respecto al tema.