Olivares de Claromecó: Fomento pide reunión de la Comisión Asesora de la Estación Forestal

14 diciembre, 2018 Leido: 17

Olivares de Claromecó: Fomento pide reunión de la Comisión Asesora de la Estación Forestal

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Claromecó informó que le solicitó al delegado de Claromecó Carlos Ávila que se convoque por su intermedio a reunión de Comisión Asesora de la Estación Forestal (Ordenanza 6163/10).
“Como comunidad nos resulta muy preocupante lo sucedido en el predio de los olivares, la solidaridad expresada por cantidad de vecinos al tomar estado público los hechos así lo demuestran.
Olivos del Mar es un emprendimiento claromequense, en pleno desarrollo, trabajado con mucho esfuerzo y pensado para crecer e ir generando fuentes de trabajo local. Entendemos como vecinos, como entidad, que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para apoyarlo”, expresó la entidad a través de un comunicado.
“Con respecto al funcionamiento de la Comisión Asesora, en el trascurso del año sólo se formalizó un encuentro, por lo que además de haber temas planteados oportunamente y pendientes de respuesta, ahora se reiteran cuestiones ya abordadas y que hacen directamente a la seguridad y control del Vivero.
Esperamos que en ésta oportunidad no haya dilaciones y se concrete en tiempo y forma la convocatoria”, agrega la nota.