Once Corazones metió primera en los play offs

6 noviembre, 2016 Leido: 21

Once Corazones metió primera en los play offs

En el primer partido de la final de los play offs definitorio del fútbol local jugado en Adolfo Gonzales Chaves, Once Corazones puso primera al ganarle a Huracán ciclista 1 a 0 con gol de German Pérez a los 21 minutos del primer tiempo.

En un partido donde el empate debió de ser lo más justo porque el globo llego más y convirtió en figura a la última línea de Once, en especial el gran trabajo de Heim y la siempre solvencia de Álvarez que en cuatro oportunidades salvo su valla.

Once comenzó mejor y tuvo en los primero 20 minutos muy profundo aprovechando Pérez  en llegada colectiva para convertir, y luego los dirigidos por Ariel Alberca aguantaron bien parados un resultado que los pone al alcance de convertirse en tri campeones del fútbol local.

Huracán Ciclista: Sánchez: Torno, Freydiaz, Astudillo y Taviéres: Blanco, A. Paradisi, Sueyro y Rivolta: Godoy y Rodríguez D.T. Javier Villanueva.

Once Corazones: Álvarez: Diez, Heim, Prendel y Aguilera. Cabral, Gómez, Moncla y Dupuy: Rivera y Pérez D.T. Ariel Alberca.

Goles: primer tiempo 21 minutos Pérez para Once.

Cambios: En Ciclista Jorge Ramallo por Torno. En Once Corazones Morresi por Prendel (lesionado) y Stornini por Rivera.

Arbitro: Walter Torraca.