Once Corazones puso primera en los playoff

16 noviembre, 2014 Leido: 9

Once Corazones puso primera en los playoff

En el partido de ida de los playoff de Primera del fútbol local, jugado en Indio Rico, Once Corazones le ganó a Recreativo Echegoyen 1 a 0 con gol de Casalla a los 8 minutos del primer tiempo.

En un partido parejo, muy luchado y leal, el conjunto dirigido por Ariel Alberca pegó primero y luego con garra y concentración logró aguantar el resultado que a la postre fue el final.

En el primer tiempo fue más el local, especialmente luego del gol, tratando de jugar con orden y llegar al arco de Merlo, perfilados como para cerrar el partido rápidamente, pero no logró plasmar en la red el dominio territorial.

En el segundo tiempo, Echegoyen se adueñó de la pelota permitiendo que la última línea y el golero local tuvieran un trabajo a destajo. Se lo perdió Rivera en tres oportunidades y Álvarez le tapó un cabezazo que tenia destino de red, las contra de Once también lograban zozobra en la gente de Recreativo.

En síntesis, quizás el empate hubiera sido lo más justo, pero la personalidad y la solidaridad del equipo local hicieron que se quedara con el triunfo.

Once Corazones: Álvarez, Sabatini, Heim, Prendel y De La Canal; Torlaschi, San Román y Casalla; Troncoso, Stornini y Morresi. DT: Ariel Alberca.
Cabral por Troncoso y Croce por Morresi los cambios del local.

Recreativo Echegoyen: Merlo, A. Piñero, Barrionuevo, Cabodebilla y Vester; Elorza, Monforte y Montes; Videla, Aringoli y Rivera. DT: Rubén Julián.
Tenaglia por A. Piñero y E. Piñero por Aringoli en la visita.

Gol a los 8 del primer tiempo de Casalla para Once.

Árbitro: Fabián Espinosa.