Once emprendedores locales recibieron unos 400.000 pesos en total por el FOMEPRO

29 noviembre, 2018 Leido: 25

Once emprendedores locales recibieron unos 400.000 pesos en total por el FOMEPRO


En una nueva etapa del apoyo municipal a emprendedores locales a través del FOMEPRO, hoy recibieron sus cheques once tresarroyenses que podrán financiar sus emprendimientos en estética, apicultura, peluquería, confecciones para bebés, reparación de celulares y tablets, entre otros rubros. En el acto de entrega, el intendente Carlos Sánchez celebró que los vecinos destinen su esfuerzo al trabajo y la producción en tiempos en que domina la actividad económica la especulación financiera.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Carlos Bayugar, señaló que “hemos entregado casi 170 créditos por valor total de unos 3 millones de pesos. Y felicitar a los emprendedores que pasaron por las distintas etapas, entre ellas el curso que entre la gente de la UPSO y CRESTA se pudo concretar para que todos tengan herramientas para seguir y crecer en sus proyectos. Hay diversidad de actividades, y para nosotros es importante poder brindar estas herramientas en un momento que no es el ideal ni para el Municipio, ni la Provincia ni la Nación”.
Sánchez, en tanto, expresó su satisfacción por “poder entregar estos créditos subsidiados y baratos para que, con estos montos, puedan dar un pasito más en la concreción de sus microempresas. Realmente es loable que ustedes lleven adelante estos proyectos que son la base de la economía de los pueblos, y aunque este no es un momento fácil, porque todo se ha encarecido mucho y es muy tentador poner el dinero en los bancos por los intereses que ofrecen. Por eso agradezco que Tres Arroyos tenga en ustedes a gente que piensa en su crecimiento personal pero también en el crecimiento de la ciudad”.
Los emprendedores que recibieron hoy su apoyo fueron Alejandra Basualdo, esteticista; Martín Cuello, apicultor; Aldana Gabella, peluquería; Eugenia Jensen, confecciones para bebés; Mauricio Larragneguy, cervecería artesanal; Cristian Laurie, pizzería; María Silvina López, confecciones para fiesta; Sofía Vanesa López, carnicería; Darío Ramos, reparación de celulares y tablets; Facundo Uriona, alquiler de juegos infantiles; Norman Vivas, verdulería.