Oosterbaan de recorrida por instituciones

4 agosto, 2019

Oosterbaan de recorrida por instituciones

Gustavo Oosterbaan, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, visitó diversas instituciones locales y a vecinos de distintos barrios.
En ese sentido, instituciones diversas como Cordic y la Cooperativa Acompañándolos, entre otras, comentaron algunas de las dificultades que presenta su labor diaria. Estas instituciones llevan adelante actividades con personas con capacidades diferentes y de salud mental y tienen la necesidad de abordar el trabajo en forma coordinada con el municipio y el esfuerzo que significa para sus comisiones directivas mantenerlas.

Así se intercambiaron ideas y alternativas, Oosterbaan comentó algunas propuestas que implementaría para poder generar ingresos y nuevos programas desde el municipio.
Además, el ex director del CRESTA analizó en cada recorrido la importancia de priorizar fondos existentes y distribuirlos de manera correcta con el fin de organizar la política cultural, deportiva, social y de las instituciones para mejorar el rendimiento y desempeño de las mismas, lo que redunda en el crecimiento verdadero y genuino de la ciudad.
La semana terminó con la presencia del candidato y parte de la juventud de Juntos por el Cambio en el Rally bonaerense en la localidad balnearia de Claromecó.