Oosterbaan junto al presidente y la gobernadora en Bahía Blanca conversaron sobre energías renovables

23 julio, 2019

Oosterbaan junto al presidente y la gobernadora en Bahía Blanca conversaron sobre energías renovables

“Tres Arroyos tiene mucho potencial y las condiciones para el desarrollo de energías renovables”. En esa línea, el candidato a Intendente por Juntos por el Cambio para Tres Arroyos, Gustavo Oosterbaan participó, durante la mañana del día de hoy, de la visita que realizaron el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal por Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Durante el recorrido, del que también estuvieron presentes las Diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori, visitaron el centro de entrenamiento Dow Center, para sumarse luego a la inauguración del Parque Eólico Pampa Energía III en Coronel Rosales. En este ámbito, no sólo conversaron sobre la importancia de las energías renovables, sino también sobre la posibilidad que tiene Tres Arroyos para crecer y desarrollar el segmento.
En esa línea Gustavo Oosterbaan mencionó que Tres Arroyos tiene las herramientas para el desarrollo de energías renovables, con las condiciones, industrias y potencial para su implementación. A su vez mencionó que “recorrer junto al Presidente y la Gobernadora un espacio tan importante como un parque eólico, en donde la energía renovable es fundamental para el futuro y cuidado del medioambiente, generando a su vez puestos de trabajo, es un paso más para conocer las posibilidades de crecimiento de la región y de nuestra gente. Entre todos estamos trabajando en equipo, comprometidos con el cambio, con nuestra industria y con el trabajo que tenemos por delante”.
“Tenemos la oportunidad de hacer crecer a nuestra región y desde ya a Tres Arroyos. Sabemos que hay un potencial enorme, en la gente, en el suelo, en los recursos y en las industrias. Hoy tenemos que trabajar en equipo para que el mismo pueda desarrollarse”, afirmó.