Oosterbaan recorrió Copetonas y escuchó a los adultos mayores

25 julio, 2019

Oosterbaan recorrió Copetonas y escuchó a los adultos mayores

El candidato a intendente Gustavo Oosterbaan de Juntos por el Cambio visitó la localidad de Copetonas junto a la candidata a concejal Soledad Cadenas, y demás candidatos del mismo espacio. En el recorrido escuchó los intereses y necesidades de los pobladores a través de la voz del Centro Jubilados en “La Casona”, la Sociedad de Fomento en San Martín e Independencia y vecinos que los atendieron durante el timbreo.

Oosterbaan analizó junto con los lugareños la necesidad de contar con equipos móviles o personal especializado que asista a la delegación por lo menos una vez al mes para realizar trámites como la renovación de DNI y el carnet de conductor. Desde el espacio advirtieron la complicación que es viajar para hacer estas diligencias y coincidieron en la importancia de asistir en este sentido por lo que revisarán la normativa sancionada oportunamente que preveía que personal de Tránsito asistiera a realizar los carnets.
Asimismo advirtieron la preocupación por la calidad del agua y la necesidad de sistematizar los controles, como el pedido de mejorar el servicio de salud pública. Conversaron sobre las condiciones edilicias del geriátrico y la ayuda que requiere el Instituto Secundario Almafuerte, única oferta educativa del nivel en la ciudad.
También en el Centro de Jubilados de Tres Arroyos
Oosterbaan también visitó el Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, junto a las candidatas a concejales Soledad Cadenas y Ana Julia Fernández Pérez.
Allí estuvieron con Quito Di Rocco, presidente del Centro, y a su grupo de trabajo que los recibieron para contarles las actividades que se realizan y las necesidades que los apremian. Los candidatos llegaron en un momento de plena actividad que compartieron con mucho entusiasmo.
Los adultos mayores están en la agenda del candidato a intendente y del espacio y así queda demostrado en los proyectos de ordenanza presentados y en el trabajo constante con el sector.