Operadores y público, interesados en la oferta turística del distrito de Tres Arroyos

29 septiembre, 2015 Leido: 3

Operadores y público, interesados en la oferta turística del distrito de Tres Arroyos

En el último día de la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en Buenos Aires, el licenciado Diego Fernández aseguró que “hemos estado promocionando y difundiendo nuestros productos entre el público en general que acudió durante el fin de semana, y a los profesionales durante las jornadas de ayer y hoy”.

“Además, este año tuvimos la posibilidad de presentar la novedad de Copetonas como pueblo turístico rural, y la Ruta de la Miel, conformada por 12 municipios incluido Tres Arroyos, en una alianza comercial. En cuanto a lo que tiene que ver con el público funcionó todo muy bien; y en lo profesional hemos hablado con varias agencias interesadas en comercializar la oferta turística de Tres Arroyos, además de recibir la visita del secretario de Turismo bonaerense, que degustó la miel en nuestro stand”, describió Fernández.

“Hoy todas las localidades están haciendo su trabajo en cuanto al turismo, y Copetonas, con este nombramiento que la Provincia le dio sobre fines del año pasado, viene un poco a representarlos a todos. Y en cuanto a la Ruta de la Miel, lo más importante no es que hayamos conseguido acordar entre 12 municipios conformar esta sociedad, sino que hemos logrado el apoyo de productores locales y apicultores, que permiten vivir una experiencia distinta en torno a las abejas, la miel, su elaboración, entre otras propuestas, como excelente complemento de nuestra oferta turística”, indicó Fernández.

Por otra parte, anunció que brindará mañana una disertación en la Facultad de Agronomía de la UBA, donde se dicta el posgrado en Turismo Rural.