Operativo conjunto de PAMI, ANSES y Centro de Acceso a la Justicia en Tres Arroyos

9 octubre, 2014 Leido: 3

Operativo conjunto de PAMI, ANSES y Centro de Acceso a la Justicia en Tres Arroyos

El sábado, de 10 a 15 horas se realizará en la Plaza de la Memoria, Avenida San Martín 1100, frente a la Terminal de Ómnibus, un operativo conjunto de Pami, ANSES y el Centro de Acceso a la Justicia de Bahía Blanca, en el primer operativo de atención “Argentina nos incluye”

Durante el mismo, en el espacio Pami se podrán realizar consultas de trámites; se brindará asesoramiento sobre prestaciones sociales e información sobre talleres en centro de jubilados.

Desde ANSES, en tanto, se brinda información sobre la nueva Moratoria, jubilaciones, Asignación Universal por Hijo y Asignaciones Familiares, y Plan Progresar.

Acceso a la Justicia dará asesoramiento jurídico, atención psico social, informes sobre mediación comunitaria y articulación y asesoramiento con otros organismos.

Se invita a toda la comunidad a participar del mencionado operativo, destinado a los vecinos de Tres Arroyos, ya que se brindarán distintas herramientas que permiten garantizar el acceso a derechos sociales que promueven la inclusión social.