Operativo de limpieza de playa por concurso pesquero en Reta

15 noviembre, 2014 Leido: 12

Operativo de limpieza de playa por concurso pesquero en Reta

La Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos mantuvo de una reunión con integrantes de la Asociación Cooperadora Instituto Secundario Almafuerte de Copetonas para coordinar el operativo de limpieza de playa a llevarse a cabo por la institución mañana en el Balneario Reta con motivo de la realización del concurso de 6 horas de pesca.

El mismo se coordinará con los controles, quienes juntarán las bolsas con los residuos durante el concurso y, una vez terminado el evento, harán una recorrida del sector para retirar los residuos que puedan haber quedado.
Los pescadores podrán depositar las bolsas con residuos en un camión que será colocado por la Delegación en la zona de entrega de premios.
Con la entrada al concurso, cada inscripto recibió una bolsa para residuos y desde la Secretaria, se entregó a la comisión 1.000 bolsas adquiridas a COADIS, como refuerzo para que los controles las entreguen a los pescadores.
Los inscriptos que entreguen los residuos embolsados participarán de un sorteo de artículos varios.
Se solicita la colaboración de los participantes para no dejar restos en la playa, y de esta manera entre todos cuidar el medio ambiente costero.