Operativos de control policial en Orense

10 noviembre, 2016 Leido: 27

Operativos de control policial en Orense

Desde la Subestación Policial Comunal de Orense, se informó que se realizaron operativos dinámicos y estáticos en ruta 72, en dirección a Necochea, y en la zona urbana de la localidad. En este marco, se identificaron 25 ciudadanos y 20 vehículos, los que poseían la documentación requerida en la ley vigente (24.449) y no tenían impedimento de requisitoria por ante ningún magistrado.

Se reitera a la población en general que se proseguirán con los procedimientos dispuestos por la superioridad y se recomienda que ante cualquier duda y/o sospecha no se dude en llamar al teléfono 02982-420059 o al 101 (Emergencias).

Con comerciantes y entidades bancarias

Por otra parte, el jefe policial, subcomisario Flavio Baumgartner, está manteniendo entrevistas con comerciantes y autoridades de entidades bancarias a los fines de interiorizarse y aconsejar medidas.

Recomendaciones

-Si tiene moto trate de no dejarla afuera, ponerla en un lugar en resguardo con alguna traba o cadena de seguridad.

-Si se va de vacaciones, no divulgarlo, hablarlo solamente con un vecino de confianza para que le preste atención a su vivienda y no suba fotos a redes sociales que puedan ser vistas por extraños y se enteren que no se encuentra en su casa.