El Municipio interrumpió dos fiestas no permitidas

20 agosto, 2020 Leido: 7876

El Municipio interrumpió dos fiestas no permitidas

La Municipalidad de Tres Arroyos informó que, gracias al llamado de vecinos, se interrumpieron tres fiestas en domicilios particulares, las cuales estaban violando la cuarentena.

Según se indicó, “en dos de ellas (en Av. Caseros al 200 y en calle San Lorenzo al 200) se constata que habrían más de 30 personas, infringiendo de esta manera el DNU dictado oportunamente por el Gobierno Nacional, por lo tanto se da intervención a la policía local, quienes proceden a resolver la situación”.
“De esta manera, una vez más, queda en manifiesto la responsabilidad individual sobre los alcances en la prevención que el propio estado municipal puede dictar”, se agregó desde la comuna.

En locales gastronómicos

También, como viene realizándose frecuentemente, se llevó a cabo un nuevo control de protocolo de Covid-19 en varios locales gastronómicos de nuestra ciudad verificando que se esté cumpliendo estrictamente el mismo en cuanto al distanciamiento social, el uso de barbijos y la disponibilidad de alcohol en gel. Según se dio a conocer, fueron “tomados con muy buen agrado tanto por los clientes como por los dueños de los locales”.
Personal de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Seguridad, culminó su tarea recorriendo nuevamente los locales habilitados constatando los horarios de cierre que indica el protocolo, encontrando total normalidad y adecuándose a las normas vigentes. (foto ilustrativa).