Operativos ordenados por ReBa con solo una sanción  en Tres Arroyos

8 febrero, 2021 Leido: 3361

Operativos ordenados por ReBa con solo una sanción  en Tres Arroyos

Anoche y esta madrugada,  autoridades de competencia en cumplimiento de orden  proveniente de  REBA de Provincia de Buenos Aires, Policías Bomberos de De la Garma, con apoyo de medios y personal Comunal  de Tres Arroyos dependiente de la Jefatura Policial   a  cargo del Comisario Walter Fernández,  se procedió a las verificaciones que son de competencia.

Se informó que a las 02:00 de la madrugada, se verifico el cierre  de los locales, dando cumplimiento al DNU acorde a  lo ordenado  por el Poder Ejecutivo Nacional y Provincial en cuanto a las limitaciones y  así mismo se realizaron tareas de inspecciones integrales en comercios de tipo almacenes, supermercados, venta de Comidas, restaurantes y cervecerías,  verificando el cumplimiento de la Ley vigente.

De los 17 lugares inspeccionados, se procedió a solo una clausura por 24 horas, hasta que el propietario renueve el permiso para la comercialización de bebidas alcohólicas.

Los operativos continuarán en los días subsiguientes haciendo un seguimiento constante para cumplir con las normas en vigencia.