Optimismo en los responsables de canchas de Fútbol 5 tras habilitarse la actividad

9 julio, 2020 Leido: 720

Optimismo en los responsables de canchas de Fútbol 5 tras habilitarse la actividad

El responsable del pelotero y cancha de Fútbol 5 El Tablón, Fernando “Fone” Segovia, se mostró optimista tras haberse anunciado en la jornada de ayer que se habilitará la práctica de algunas actividades deportivas colectivas.

“En marzo con mi señora nos hicimos cargo del fondo de comercio del pelotero y fútbol 5 El Tablón. Veníamos bien y la cuarentena nos hizo frenar un poco. Pero frenar creo que también nos hizo muy bien en otras cosas. Ayer tuvimos la buena noticia de que el intendente Sánchez, de la mano de Orsili, habilitaron la actividad con los recaudos pertinentes y es importante tomar conciencia de cuidado personal, que en este momento ante todo, tenemos que cuidarnos”, sostuvo.
Segovia explicó que según el protocolo “el ingreso con tapabocas será hasta la entrada a la cancha, habrá alcohol diluido que deberán utilizar antes de jugar el turno; una sola persona abonará el turno en efectivo o a través de pago digital. Habrá diez lugares diferentes para dejar sus pertenencias y no irá nadie más que las personas que jueguen. El uso de vestuarios es restringido al máximo y el uso de baños será con puerta abierta. Solamente se puede utilizar en situaciones de emergencia”, aclaró.
Para consultas o informes comunicarse al 2983- 562053.