Orense: Caravana de Reyes y presentación de la banda pop Koufequin

27 diciembre, 2022

Orense: Caravana de Reyes y presentación de la banda pop Koufequin

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, en conjunto con la Delegación de Orense, invitan al público al show de la banda pop infantil “Koufequin”, que se llevará cabo el jueves 5 de enero a las 19.30 horas frente a la Parroquia San Marcos (San Lorenzo y Marcos Riglos) en el marco de la Caravana de los Reyes Magos.

La propuesta – del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y gestionada por dicha dependencia municipal – invita a las familias a disfrutar de un divertido juego musical y visual, en donde grandes y chicos podrán escuchar, bailar y cantar. “Atraparemos burbujas, giraremos como trompos; escucharemos cuentos de terror, dinosaurios, aviones en 3D”, indicó Mauro Conde, uno de los integrantes.
Asimismo, a partir de las 21 horas, la Caravana de Reyes partirá desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, recorrerá la Av. San Martín hasta finalizar frente a la Parroquia, donde saludarán a todos los niños presentes.
Cabe destacar que toda la actividad es de entrada libre y gratuita.

Sobre Koufequin
Koufequin es una banda pop con variadas influencias musicales y artísticas. Koufequin fue creado por tres maestros de jardín: Leandro Gajate (voz y composiciones), Ernesto Algranati (voz, guitarras, bajo y composiciones), Mauro Conde (voz, guitarra, ukelele y composiciones) y Federico Castro (artista visual); también, otros músicos sesionistas, actualmente Santiago Lacabe en batería, Juan Pesce en bajo, Guilo Villar en teclados, Analía Rosenberg en acordeón, teclados y arreglos de vientos y cuerdas, etc.
Las canciones, que tienen que ver con el imaginario de los chicos, los atrapan tanto como a los grandes.
Los shows de Koufequin son un juego musical y visual.
La banda tiene una amplia trayectoria de presentaciones: Centro Cultural Sur Despierto; establecimientos educativos, feria de libros, Teatro de la Comedia; Paka Paka, Teatro El Cubo; La Trastienda; Centro Cultural Konex; La Usina del Arte; Kidzapalloza (espacio para chicos en Lollapalooza), entre otros.