Orense: “El verano llegará y tendremos que tener buenos protocolos para cuidarnos lo mejor posible”

5 octubre, 2020 Leido: 1131

Orense: “El verano llegará y tendremos que tener buenos protocolos para cuidarnos lo mejor posible”

Desde la Sociedad de Fomento de Orense, Javier Ruiz, aseguró que la comunidad del lugar se está cuidando, aunque remarcó que hay que tener “responsabilidad civil”. Anticipó que la entidad continúa con proyectos y gestiones. Consideró que en el verano deberán contar con buenos protocolos para una mayor seguridad de todos.

“Estamos teniendo los cuidados necesarios. Ahora más, porque hubo algunos brotes cerca. Hoy como localidad estamos bien. Es responsabilidad civil, no se puede estar constantemente diciendo que no nos controlan. Todos saben lo que deben hacer. Cada cual sabe lo que tienen que hacer y lo que no”.
Aseguró que están como entidad con muchos proyectos “el verano llegará y tendremos que tener buenos protocolos para cuidarnos lo mejor posible y pudiendo lograr cosas para Orense y el balneario”.
Ruiz mencionó que continúan gestionando temas como la necesidad de bacheo ya que “hay cuadras rotas y pedimos para hacer más cordón cuneta; además un sendero peatonal para llegar a la Sala de Primeros Auxilios. También gestionamos dos baños en la sala y un ambiente para el médico de guardia, y el espacio para los policías que vienen. Hay algunas cosas que se logran y otras llevan muchos años de gestión”.