Orense: Pecker agradeció el apoyo de las instituciones que lo votaron como delegado

1 diciembre, 2015 Leido: 10

Orense: Pecker agradeció el apoyo de las instituciones que lo votaron como delegado

El nuevo delegado en Orense será Eduardo Pecker, que recibió con satisfacción su nombramiento “ya que integramos una terna y el pueblo me respondió con la mayoría de los votos”.

“Estamos esperando para arrancar”, confió Pecker, quien valoró el apoyo de las instituciones, representativas de la localidad, con las que se mostró “muy agradecido”.

“Hace 48 años que vivo en Orense, así que me considero más orensano que de San Cayetano, y aquí crié a toda mi familia”, dijo el flamante funcionario, que dejará su actividad de cerealista en manos de la gente que lo acompaña, para abocarse full time a la delegación municipal de Orense.

Pecker aseguró que ya mantuvo dos entrevistas con el intendente municipal, en la que se fijaron algunas prioridades de gestión, y se encontrará también en las próximas horas con su antecesor Raúl Ascat. “El tema es que se nos viene encima la temporada, de manera que tendremos que arrancar por lo más importante, que seguramente hablaremos con Raúl. Para dar más precisiones quisiera ir viendo cómo se da todo”, consideró.

Entre sus primeras actividades está prevista una reunión con el personal de la delegación, y posteriormente un encuentro similar con las instituciones de la localidad.