Orense será escenario de la apertura de una temporada estival que promete

Ya está todo listo para la apertura de la temporada estival en los balnearios de Tres Arroyos, que se concretará este viernes 5 a las 19 en Orense. Se han previsto actividades vinculadas al deporte y el esparcimiento, y se velará por los mejores servicios y seguridad en las playas a través de un capacitado cuerpo de guardavidas, control del tránsito en las áreas urbanas, oficinas de informes y centros de atención de la salud. “Contamos con la colaboración de la Provincia y de los prestadores privados para que el verano se ponga en marcha, y trabajamos no sólo para que se extienda la temporada, sino también en capacitación permanente de los efectores. El sector privado además está muy activo con sus propuestas”, indicó el director de Turismo, Diego Fernández.
Sigue además el trabajo conjunto con las áreas municipales de Deportes y Cultura, buscando apoyar como siempre eventos generados por privados, como el Seven de Rugby o Las 24 Horas, y agregando actividades deportivas y culturales que complementen esta oferta, además de promover nuevamente la elección de la Reina de las Playas.
Fernández también destacó la realización, el próximo fin de semana, de la Fiesta Vasca de San Francisco de Bellocq que contará con la presencia del equipo de Cocineros Argentinos.