Orense trabaja en la recuperación de sus calles mientras Ascat analiza su futuro

8 abril, 2015

Orense trabaja en la recuperación de sus calles mientras Ascat analiza su futuro

El delegado municipal de Orense, Raúl Ascat, anunció que se están llevando a cabo tareas de reacondicionamiento y limpieza en la localidad, mientras parte del personal se está tomando las vacaciones y se procura organizar la recomposición de las calles. Al mismo tiempo aseguró que le gustaría seguir trabajando tras el 10 de diciembre, pero también piensa en descansar.

“Afortunadamente la temporada se hizo larga, con un mes de marzo muy lindo para la playa, así que se aprovechó el balneario lo más posible. Mientras tanto acá esperamos el envío de tosca desde Tres Arroyos para trabajar en el arreglo de las calles”, sostuvo el funcionario.

“Se están dando algunas situaciones complicadas en Barrio Norte, porque es el que primero ‘liga’ el agua. Hay calles bajas que funcionan como desagüe hacia el mar, así que por mucho tiempo, con tantas lluvias, estuvieron muy deterioradas. Ya lo más complicado se pudo solucionar, pero todavía queda mucho trabajo por delante”, aseguró Ascat.

Finalmente, y respecto al anuncio de su par en Balneario Reta, Juan Carlos Rodríguez, quien anticipó que se retira de la función pública, Ascat bromeó en principio con la edad del delegado de Reta –“es un hombre grande, por eso se jubila”- y luego admitió que le gustaría “seguir trabajando con este apoyo enorme que me ha dado la gente y el intendente y todo su equipo. Aunque también es cierto que estaría bueno parar un poco y descansar. Habrá que verlo durante el año”.