Orfanó: “La independencia política sigue siendo una herramienta extraordinaria”

29 septiembre, 2015 Leido: 4

Orfanó: “La independencia política sigue siendo una herramienta extraordinaria”

El cuarto candidato a concejal del Movimiento Vecinal, Santiago Orfanó, destacó la actividad que desde el partido se desarrolla en la previa a las elecciones generales de octubre y remarcó el haber podido mantener a través de los años los pilares fundacionales del partido.

“Ahora cada voto cuenta y es necesario. Hemos hecho una muy buena elección en las PASO y pretendemos reforzar eso en las generales. Creo que la gente de la ciudad está convencida de que el vecinalismo es la opción. Es un gran orgullo que nos hayan convocado para acompañar. Tratamos de aportar  y estar a la altura de las circunstancias”, mencionó.

Orfanó dijo además que se vio sorprendido durante las recorridas que llevan a cabo por los diferentes barrios y localidades, “por la cantidad de proyectos que la gente en su propio ámbito tiene”.

En lo personal, señaló “trabajo para un despachante de aduana; trabajo en comercio exterior, hacemos la parte operativa de la exportación de Agroprimus S. A., que está en el Parque Industrial. Me gusta mucho la pesca deportiva también”.

Consideró que “el vecinalismo en los últimos 20 años, sigue con sus pilares fundacionales intactos. La independencia política para la ciudad sigue siendo una herramienta extraordinaria; sigue pensando en ampliar los servicios a todos los barrios, como seguir poniendo el acento en la producción”. Finalmente, destacó el importante equipo de trabajo conformado dentro del partido.