Organizado por el TARHC: El 27° Seven Playero será el 22 y 23 de enero 2022

10 diciembre, 2021

Organizado por el TARHC: El 27° Seven Playero será el 22 y 23 de enero 2022

Desde el TARHC confirmaron la fecha de la 27° edición del Seven Playero en Claromecó. Se llevará a cabo el 22 y 23 de enero de 2022.

El presidente Diego Ferrari, el vicepresidente Nicolás Bruel, el Director de Deportes de la Municipalidad Guillermo Orsili, el coordinador del evento el árbitro Gabriel Panarace y Juan Carlos Conde, informaron que como siempre se jugaran las copa de Oro, Plata, Bronce, desafío, veteranos, Femenino.
La expectativa es muy buena, dijeron desde la organización, ya que las consultas de otras ciudades son permanentes y le dan un alto vuelto de protagonismo al certamen. Destacan también la participación de los árbitros Carlos Boudon der Urba , Marcelo Puerta y Horacio Simón de Urmdp ,Gabriel Panarace , Carlos Saligari y Diego Blando de Uroba.
Bruel agradeció la colaboración de la Municipalidad y de las firmas comerciales que desde hace tanto tiempo apoyan este evento, que este año no tendrá el Parador La Barra, pero se buscará suplir con una carpa para un mejor trabajo de la organización. Por su parte, Guillermo Orsili dijo que la Municipalidad estará con todo el apoyo ya que esto no es solo un evento deportivo sino también turístico, y cuando hay gente que trabaja como los directivos del TARHC, el municipio colabora.

Reunión con autoridades municipales
Se realizó una reunión en el Polideportivo para definir los lineamientos en la organización del certamen.
Del encuentro formaron parte el director de Deportes, Guillermo Orsili, junto al director de Turismo, Alejandro Tribuchowicz; Julián Lamberti, director del Organismo Descentralizado Claromecó; la concejala Victoria Larriestra y autoridades del TARHC.