Organizan el Almuerzo Orange para reparar el Carillón del edificio municipal

La representación holandesa en las Colectividades Extranjeras organiza para este domingo 8 un Almuerzo Orange, que será continuidad de uno que se realizó en marzo y que tuvo tal éxito de convocatoria que quedó gente sin poder participar. Y tendrá como objetivo reunir fondos para reparar el Carillón que en su momento donó la colectividad y no está funcionando desde hace tiempo.
Según indicó Richard Griffioen, “se realizará en El Fanal a partir de las 13; y como en encuentros anteriores, lo que más le gusta a la gente es la parrilla, se servirán chorizos, pollo con una salsa especial y asado criollo, acompañado todo por ensaladas, y una muy variada mesa de postres, siempre muy esperada. Y vamos a tener nuevamente la presencia de Eugenia Cardozo, que canta temas románticos pero también anima el baile. Todo por una tarjeta de 1500 pesos para mayores y 750 para menores hasta 12 años, que incluye todo menos la bebida alcohólica”.
En este caso, la Comisión Orange -que ya realizó el Molino Holandés y ha trabajado de manera solidaria con varias entidades- se ha puesto como objetivo que vuelva a funcionar el Carillón que está instalado en el Palacio Municipal. “Este Carillón fue donado por la colectividad holandesa en su momento, por eso ahora vamos a ver si hay alguna avería, o cuál es el problema por el cual no funciona, y procederemos a su reparación. Esto surgió también de una sugerencia de la comunidad”, explicó.
Las tarjetas se pueden reservar a los teléfonos 15533799 y 15646326.