Organizan festejos por el Día del Niño en la Plaza del barrio ex Chacra de López

13 julio, 2016 Leido: 16

Organizan festejos por el Día del Niño en la Plaza del barrio ex Chacra de López

La Sociedad de Fomento “Manos Unidas” del barrio ex Chacra López, organiza para el próximo 21 de agosto un festejo para el Día del Niño en la plaza pronta a inaugurar.

“Queremos tirar la casa por la ventana. Es un desafío para nosotros, será en la plaza del barrio que esta pronta a inaugurarse”, aseguró el Presidente de la entidad, Héctor Cabrera.

Agregó a LU24 que “nos han prometido algunas cosas, veremos si llegan. Habrá entretenimientos para grandes y chicos además de también pelotero. Arrancaremos a las 11 horas y estaremos allí hasta que se pueda a la tarde. Será para toda la familia”, indicó.

Por su parte, el Vicepresidente de la Comisión, Marcos Franken, anunció que también se hará ese día “un mural con las manos de los chicos en un predio que estamos tratando de comenzar a reservar para la sociedad de fomento”.

En tanto, mencionó “necesitamos colaboración de la ciudad, los que puedan acercar masitas, leche, se los agradecemos, porque la idea es dar a la mañana una copa de leche con torta y por la tarde un refuerzo más con una merienda. Algún juguete para dar premios por los juegos estaría bien también”, señaló.

Los interesados en sumarse y colaborar pueden hacerlo llamando al 15567534.