Organizan reencuentro  de  trabajadores del ex Banco Comercial de Tres Arroyos

30 agosto, 2018 Leido: 74

Organizan reencuentro  de  trabajadores del ex Banco Comercial de Tres Arroyos

El próximo sábado, quienes fueron empleados del ex Banco Comercial de Tres Arroyos se reencontrarán en una cena que se llevará a cabo a partir de las 21 horas en el salón de los Bomberos Voluntarios.

Fernando González y Claudio García, dos de las más de 120 personas que trabajaron en la entidad bancaria, son quienes llevan adelante a organización del evento junto a su compañero Fernando Buzzi.

“Es una idea que surgió hace casi dos años y que venimos trabajando y definimos hacerlo ahora. Vendrían casi 70 compañeros que llegarán desde varios lugares del país, incluso uno que llega desde Paraguay. Es una convocatoria muy exitosa”, dijo González.

Por su parte, Claudio García, destacó la logística que demando la búsqueda de tanta gente y después de tantos años sin tener contacto muchos de ellos: “ha hecho que tengamos que recordar, recurrir a otros compañeros para que ellos también hagan memoria. Será un lindo momento a compartir, con personas que hemos atravesado gran parte de nuestra vida”.

Fernando mencionó además que armaron una lista de 113 compañeros, “con algunos perdimos contacto desde esa época en la que el banco cerró, obviamente que son muchos más, porque incluso nosotros ni siquiera los alcanzamos a conocer y muchos han partido también; pasaron muchos más de los que nosotros recordamos, seguramente unos 300”.