Orgullo copetonense: se inauguró el Hogar para la Tercera Edad

10 octubre, 2016 Leido: 57

Orgullo copetonense: se inauguró el Hogar para la Tercera Edad

Impulsado por el Centro de Jubilados de la localidad, con el apoyo de la Municipalidad, instituciones intermedias y vecinos, se concretó hoy la inauguración del Hogar para la Tercera Edad en Copetonas. El lugar, que lleva el nombre de La Casona, cuenta con 6 habitaciones para 12 pensionados, un gabinete para atención médica, cocina, salar de estar, tres baños, y patios trasero y delantero, en una obra que constituye un orgullo para la gente del lugar, ya que las instalaciones son impecables.
Autoridades se dieron cita en la localidad para participar del acto de apertura del espacio, que se puso en marcha en una propiedad donada por Balbina Franganillo de Peregalli.
En el inicio del encuentro, el Delegado Municipal, Daniel Reynoso, destacó el trabajo del Centro de Jubilados de la localidad y en su discurso de apertura dijo: “quiero seguir apoyando a las instituciones y lograr más cosas”, expresó.
Luego, desde la comisión de la institución, Alicia Roldán, manifestó: “más que las palabras, son los hechos lo que vale. Sin todos ustedes la obra no hubiera sido posible. Gracias a todos por haber confiado en nosotros. Primó el beneficio de nuestros mayores y no las ambiciones personales”, señaló al tiempo que agradeció al municipio y delegados de Copetonas y Reta de la actual gestión y de anteriores también.
Finalmente el Intendente Sánchez, destacó lo hecho durante todos estos años por la institución de la localidad, así como el trabajo de las entidades de Copetonas, de los delegados de turno y la colecta desarrollada a través de LU 24.
“Decirles los felicito, me queda chico”, puntualizó.
Como es habitual, hubo corte de cintas y descubrimiento de placas, en lo que marcará un hito para la tercera edad copetonense.