Orgullo en CRESTA por la terna de un graduado local en la Bienal Nacional de Diseño

Un graduado de CRESTA, el Diseñador Industrial Juan Manuel Pérez, ha sido ternado para el Concurso “4BDSÑ” en la categoría Profesionales/Equipamiento y Mobiliario de la Feria de Diseño de la Universidad de Buenos Aires.
La Bienal Nacional de Diseño se propone como un ámbito de exposiciones y propuestas interactivas vinculadas a la producción de Diseño de las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Juan Manuel expondrá y concursará con su Proyecto KAISEN, un Carro apícola multitarea diseñado especialmente para trabajo en lugares de difícil acceso.
Desde la Municipalidad de Tres Arroyos y CRESTA felicitamos a nuestro graduado por esta terna, ya que a través suyo, vuelve a poner el nombre de nuestra ciudad como referencia a nivel nacional en el ámbito del Diseño.