Orgullo y proyectos en el 66º aniversario del sindicato de Luz y Fuerza local

18 junio, 2015 Leido: 53

Orgullo y proyectos en el 66º aniversario del sindicato de Luz y Fuerza local

En el aniversario 66º del Sindicato de Luz y Fuerza en Tres Arroyos, Miguel Leguizamón, secretario general del gremio, dijo: “es un día muy especial, más por la historia de este sindicato, ya que la formación de los dirigentes siempre fue mediante la capacitación, trabajamos en conjunto con las empresas, acompañándolas.

Con todas las cooperativas y directorios tenemos hasta un trato familiar, ya que los integrantes viven en el mismo lugar y tratamos de avanzar en conjunto, como trabajadores tenemos que buscar el equilibrio porque nos necesitamos mutuamente.

Hemos cuidado y defendido siempre, históricamente, a la cooperativa eléctrica de Tres Arroyos, los acompañamos en todo lo que podemos.

No nos ha ido mal con el acompañamiento y el trabajo que hemos realizado en conjunto con Cuto Moreno, recordemos que él es un hijo de un trabajador de Luz y Fuerza, siempre ha tenido muy buena relación con el sindicato y con todas las instituciones del pueblo.

Actualmente tenemos 118 afiliados, y tenemos que tener en cuenta que la tecnología avanzó mucho y eso hizo que se ocupe menos mano de obra también.

Luz y Fuerza, desde la obra social hasta el turismo en todo el país, nos hace enorgullecernos”.