Oriente celebra con todo su 20° Fiesta de la Primavera

15 septiembre, 2016 Leido: 9

Oriente celebra con todo su 20° Fiesta de la Primavera

Oriente tiene su celebración de la Fiesta de la Primavera, y en este sentido, Omar Pérez, presidente del Centro de Exalumnos del Instituto Ceferino Namuncurá, adelantó detalles de la organización de esta edición, que es la vigésima.
“Ya estamos buscando definir los horarios de los espectáculos que vamos a ofrecer, con emoción y orgullo, y tratando de celebrar una Primavera especial porque es la número 20 y nos alegra mucho que nunca se haya interrumpido”, indicó. El festejo será este domingo 18, y se espera que el clima acompañe.
Las actividades comenzarán a las 14.30 en el centro de la localidad, con juegos a cargo de Gisela Vulcano, sorpresas para los más chicos, folklore con los Rurales de la Danza de Copetonas, luego desfile de carrozas encabezado por los Bomberos Voluntarios con todas sus unidades, más tarde estarán Los Jilgueros, el Tributo a Soda Stéreo por Plan B, y la espera de los chicos que celebran la Primavera en un campo cercano, con la entrada de antorchas que cumple 21 años. “El cierre estará a cargo del grupo Wopa de Bahía Blanca, con un estilo similar a Agapornis, y habrá fuegos artificiales”, finalizó Pérez.