Oriente celebra sus 104 años

10 octubre, 2015 Leido: 6

Oriente celebra sus 104 años

La localidad de Oriente celebra hoy sus 104 años y por la mañana desarrolla el Acto Protocolar con la presencia y acompañamiento de toda su comunidad.

Al respecto, el Delegado Municipal, Jorge Mara, indicó que el mismo se llevará a cabo en la plaza ubicada frente a la Delegación. Dijo que también habrá espectáculos artísticos locales y que luego se hará la presentación formal de un nuevo pasaje que comprende las calles del museo hacia Av. Belgrano, el cual llevará el nombre del Dr. Esteban Raggio.

“También se hará la procesión de Santa Teresita y a la noche se concretará una obra de teatro organizada por los miembros se las asistencias técnicas municipales”, dijo.

En cuento a la situación del pueblo, aseguró: “siempre tratamos de mantener limpio y prolijo. Algunas calles por el clima se han deteriorado, y tratamos de tener todo en orden”

Por otra parte, destacó que la Planta de Reciclado a partir de esta semana comenzó a funcionar y señaló que la misma “está instalada en el predio lindero al matadero municipal. Allí trabajan cuatro operarios y pensamos que es muy posible que en temporada, al aumentar los residuos tendremos que ocupar más personal”, finalizó.