Orlando Cuesta-Oscar Gardoqui, el binomio ganador del Rally de Regularidad Pampeano

17 agosto, 2015 Leido: 18

Orlando Cuesta-Oscar Gardoqui, el binomio ganador del Rally de Regularidad Pampeano

Se realizó este fin de semana el XV Rally de Regularidad Pampeano y VIII Interpatagónico, homenaje a Jaime Pons, con buenos resultados para los tresarroyenses participantes.

La actividad comenzó el sábado a las 19:30 horas con la largada simbólica, acompañada por la banda de música del Ejército y fuegos artificiales.

El domingo a las 9:30 se largó la primera parte de la prueba entre Santa Rosa y Miguel Riglos (140km) y en donde, al arribo de los participantes, se sirvió un almuerzo. Una vez finalizado el ágape se continuó con la segunda parte con la etapa Miguel Riglos – Santa rosa (80 Km). Una vez en la capital pampeana, durante el transcurso de una cena-show, se procedió a la entrega de premios, que clasificó como ganadores a Orlando Cuesta -Oscar Gardoqui de Bahía Blanca y Tres Arroyos, segundos Daniel Muda – Raúl Campaña de Tres Arroyos. En décimo lugar se ubicaron Mayo Goicoechea – Susana Romero y Kiko de La Cal – Mónica Nápoli fueron 14º. Participaron 60 autos de diferentes provincias del país como Neuquén, Río Negro, Chubut, Córdoba, Buenos Aires  y por supuesto La Pampa, con un muy buen tiempo que acompañó todo el evento.