Orsili agradecido y conforme por el trabajo del programa de asistencias técnicas 2019

30 noviembre, 2019 Leido: 601

Orsili agradecido y conforme por el trabajo del programa de asistencias técnicas 2019

Con más de 600 personas que colmaron el Polideportivo, finalizaron los diversos talleres del programa de Asistencias Técnicas de Deportes tanto de Tres Arroyos como de las localidades que por primera vez pudieron estar juntas y mostrar las actividades que realizan durante el año.

El Director de Deportes Prof. Guillermo Orsili, que estuvo presente en el evento, se mostró muy conforme y agradecido con todo el equipo de trabajo que llevo adelante el evento, como a los profesores que junto a sus alumnos pudieron realizar diversas prácticas deportivas y recreativas como también agradecido con todos los funcionarios municipales, presidentes de las Sociedades de Fomento, y el equipo de Asistente Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social quien acompaña y trabajan en conjunto durante todo el año en los barrios.
Cabe destacar que durante el año 2019, más de 40 talleres abarcó la Dirección de Deportes destinados a todo el público como niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en todo el Distrito de Tres Arroyos y siendo todos los talleres gratuitos. Además funcionaron todas las Escuelas Municipales, las ligas municipales y los diversos programas con lo que cuenta el área deportiva, abarcando a más de 5000 chicos.