Orsili destacó la calidad del Polideportivo, que cumple un año (video)

24 septiembre, 2020 Leido: 206

Orsili destacó la calidad del Polideportivo, que cumple un año (video)

Para celebrar el primer año del Polideportivo Municipal, se llevará a cabo el próximo martes 29 de septiembre, a partir de las 20, un recorrido virtual por streaming que se podrá seguir en vivo a través de Facebook Live de la Municipalidad de Tres Arroyos y de la Dirección de Deportes, y a través de los canales de YouTube de ambas dependencias. “Se nos ocurrió la idea de esta recorrida que la gente podrá seguir en vivo, porque no es la forma en que hubiéramos querido celebrar pero podremos mostrar todos los espacios de este lugar y lo que hemos ido incorporando a lo largo de este año, que nos permite decir que cualquier disciplina se puede practicar en este espacio porque cuenta con todos los elementos para hacerlo”, aseguró el director de Deportes, Guillermo Orsili.

La pandemia impidió que se lleve adelante una variada programación de eventos que se planificaba para este año, y ya estaba acordado su uso con las instituciones educativas para la práctica de educación física. “Esto fue imprevisto y nos cambió todo; teníamos la idea de hacer algo muy importante que no se ha descartado y habrá que esperar que estén dadas las condiciones sanitarias para poder usar este Polideportivo que está a la altura de los mejores del país”, sostuvo.

Entre otros nuevos elementos que se podrán ver en la recorrida estarán las jirafas de básquet, arcos de handball y otros insumos para la práctica deportiva de todas las disciplinas.
Finalmente, Orsili también hizo referencia a las mejoras que se están realizando en la pista de skate. “Estamos recuperando ese espacio, trabajando en el embellecimiento del lugar y se retiraron las rampas para realizarlas a nuevo, con el asesoramiento de un grupo de skaters. La idea es dejarlo a nuevo para octubre, con entrada y horario de funcionamiento para el disfrute de todos los tresarroyenses”, aseguró.