Orsili: solo niños, adolescentes y jóvenes pueden realizar prácticas y entrenamientos deportivos

9 julio, 2020 Leido: 1395

Orsili: solo niños, adolescentes y jóvenes pueden realizar prácticas y entrenamientos deportivos

El director de Deportes Guillermo Orsili hizo hincapié a la responsabilidad individual en la nueva modalidad para realizar prácticas y entrenamientos de distintas disciplinas deportivas y que la decisión está pensada para niños, adolescentes y jóvenes con estrictos protocolos para los clubes.

“Se tomó la decisión con protocolos estrictos de entrenamiento pensando en que nuestros niños y adolescentes puedan volver al club y compartir con algunos de sus compañeros y empezar a volver de a poquito a la cotidianidad”, dijo a través de nuestra emisora.
También agregó que “el compromiso es de parte de todas las instituciones, de todos los clubes y entes que regulan todas las disciplinas y a partir del próximo lunes, con protocolo estricto, nuestros jóvenes volverán a practicar deportes”.
Finalmente aclaró que “lo que pase con los adultos se discutirá en su momento, se analizará y protocolo mediante se autorizará o se modificará alguna decisión, pero todo debe ser muy paulatino, muy pensado, muy analizado y muy cuidado y controlado como lo hemos anunciado ayer”.