Osmar Giorda emocionado con el Agua Clara: “El pueblo es parte de la continuidad de la calesita, estoy muy agradecido”
“El Calesitero de la Plaza España”, Osmar Giorda, agradeció profundamente la distinción con el premio Agua Clara 2017.
En diálogo con LU 24, dijo sentirse muy emocionado y expresó: “Le agradezco a José Luis y a toda la gente de la radio y a todo el pueblo de Tres Arroyos que me quiere y sigue, ya que es gran parte de la continuidad de la calesita”.
“Me emociona esto porque sentir que te quieren y te acompañan es lo más grande que existe en la vida”, agregó.
“Esto me llena el alma, la gente va a buscar un rato de alegría a la calesita y eso se está cumpliendo en los casi 15 años que estoy”, finalizó.